Comparativa entre materiales pétreos y venta de agregados en Querétaro.

Materiales pétreos en Querétaro Si estas buscando materiales pétreos para tu obra lo primero que tienes que hacer es comparar diferentes densidades y buscar la mejor calidad. La calidad se basa en la calidad de la piedra, para eso se lleva a cabo una prueba de granulometría o prueba de laboratorio que aseguran la máxima calidad. Precio de Grava, Arena, Sello o Base

El precio no varia mucho entre las diferentes plantas de trituración. Hay algunos m3 de grava que cuestan menos o más entre un lugar y otro pero no debería de variar mucho ya que están regulados. Siempre busca comprar materiales para la construcción en planta ya que si los compras en casas de materiales los costos pueden elevarse.

La granulometría de la grava pueden ser desde muy pequeñas, de 3/6 a 3/8 de pulgada, y hasta gravatriturada de tamaño mayor, es decir, de 3 a 6 pulgadas.

Esta es una tabla comparativa de los diferentes materiales pétreos que hay según el tamaño de la piedra. Tipos de Grava / Grava triturada en querétaro.

precio de grava en queretaro
  1. grava de 3/4 precio : entre $150 - $200 x m3

  2. grava de 1/2 precio : entre $150 - $200 x m3

  3. grava 3/8 precio : entre $150 - $200 x m3

  4. grava 1/4 precio : entre $150 - $200 x m3

También hay otros materiales pétreos que se venden mucho por su demanda como materiales de construcción en Querétaro y Bajío principalmente. Arena para construcción precio : de entre $130 - $150 x m3

Si deseas cotizar precio de grava en planta o de otro material pétreo da click aquí: INICIAR COTIZACIÓN

#materialesparaconstruccionqueretaro

Comprar
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square