El concreto que sostiene a México un año después

September 19, 2018

 

Un concreto hecho a base de agregados como grava, arena y base; hacen una diferencia en la resistencia del concreto.

 

En UPA construcciones nos preocupamos por la calidad de los materiales con los que se realizan las construcciones alrededor del país; debido a los fenómenos naturales y cambios que hemos vivido los últimos años. 

 

A 33 años del terremoto del 85, y un año del terremoto del pasado 19 de septiembre, la construcción se ha vuelto uno de los temas más polémicos. En especifico en las ciudades y estados que se vieron afectados por estos sucesos. 

 

Sin embargo, gracias a la suma de esfuerzos de todos los mexicanos, la recuperación de las viviendas y construcciones sigue adelante junto con el apoyo de los materiales de construcción. Varias constructoras han hecho fuertes aportaciones de materiales o agregados que han sido necesarios para la reconstrucción de los edificios. 

 

Y el concreto ha jugado un papel importante dentro de todo este levantamiento. Hecho a base de arena, grava y cemento; el concreto es uno de los materiales más resistentes cuando se habla de hacer paredes o bases. Además de que hoy en día, es el material más utilizado por las familias mexicanas para la construcción de sus viviendas. 

 

Entonces, el concreto viene a dar esa firmeza en la reconstrucción de todos aquellos cimientos que lamentablemente fueron derrumbados por el fenómeno del año pasado. Y a pesar de que falta mucho por restaurar, el país y las constructoras siguen trabajando por edificar un México más resistente. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

NAVEGACIÓN
 

Llámanos : (442) 479 29 46
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
Paseo Cuesta Bonita 315. CP. 76090 Cuesta Bonita Querétaro, Qro.
ventas@urbapavimentos.com

©2020 Todos los derechos reservados.  Una página de Intox Media Group | UPA | Urba Pavimentos®