El concreto que sostiene a México un año después


concreto en México. Sismo 19 sept

Un concreto hecho a base de agregados como grava, arena y base; hacen una diferencia en la resistencia del concreto.


En UPA construcciones nos preocupamos por la calidad de los materiales con los que se realizan las construcciones alrededor del país; debido a los fenómenos naturales y cambios que hemos vivido los últimos años.


A 33 años del terremoto del 85, y un año del terremoto del pasado 19 de septiembre, la construcción se ha vuelto uno de los temas más polémicos. En especifico en las ciudades y estados que se vieron afectados por estos sucesos.


Sin embargo, gracias a la suma de esfuerzos de todos los mexicanos, la recuperación de las viviendas y construcciones sigue adelante junto con el apoyo de los materiales de construcción. Varias constructoras han hecho fuertes aportaciones de materiales o agregados que han sido necesarios para la reconstrucción de los edificios.


Y el concreto ha jugado un papel importante dentro de todo este levantamiento. Hecho a base de arena, grava y cemento; el concreto es uno de los materiales más resistentes cuando se habla de hacer paredes o bases. Además de que hoy en día, es el material más utilizado por las familias mexicanas para la construcción de sus viviendas.


Entonces, el concreto viene a dar esa firmeza en la reconstrucción de todos aquellos cimientos que lamentablemente fueron derrumbados por el fenómeno del año pasado. Y a pesar de que falta mucho por restaurar, el país y las constructoras siguen trabajando por edificar un México más resistente.

#concretoenquerétaro

Comprar
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square