Asfalto en queretaro / un dilema de ingenieros.



Los fenómenos naturales han traído muchas lluvias a nuestro estado por lo que las construcciones, pavimentaciones y obras se han podido ver afectadas por estos sucesos.


Sin embargo, un dilema que se ha desatado entre arquitectos e ingenieros, es acerca de los materiales que se pueden utilizar para que las obras y construcciones no se tengan que ver afectadas o retrasadas por estos fenómenos.


El asfalto es un material que por sus propiedades; puede ser útil para este tipo de casos. Ya que es un material adherente, impermeable e insensible a la humedad; se vuelve muy eficaz contra el agua proveniente de las precipitaciones.


La forma en la que actúa es uniendo y dando la cohesión que necesitan los agregados para así poder tener una mayor resistencia. Además reduce el espesor de la mezcla de los demás materiales.


Para que este logre su eficacia tiene que ser aplicado en una temperatura específica. Pues de no ser la correcta, se vuelve pegajozo y algunos de sus materiales se separarán.


Se pronostica que el estado seguirá teniendo precipitaciones durante los siguientes meses. Entonces si tu opción es el asfalto en queretaro, UPA te ofrece la mejor calidad y precio en sus productos. Cotiza aquí.


Comprar
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square