top of page

Asfalto en Frío de UPA en Puerto Peñasco

En UPA nos sentimos orgullosos de que nuestros productos sirvan para mejorar la vida y las calles de los habitantes de Puerto Peñasco, Sonora.

Les compartimos la siguiente nota en la que se destaca nuestra colaboración con el gobierno municipal de Puerto Peñasco:

Aplica Gobierno municipal 39 toneladas de asfalto de alta durabilidad en programa de bacheo

Con el propósito de mejorar la infraestructura vial para le beneficio de los ciudadanos y sus visitantes, el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro continúa con el programa permanente de bacheo, informó el director de Obras Públicas.

José Luis Montijo Torres, titular de la dependencia municipal indicó que, en la primera etapa de este programa se lograron verter 1,534 sacos de asfalto, mientras que, en esta segunda etapa, se han vertido 415 sacos de asfalto frío a base de polímero de alta durabilidad.

El servidor público destacó que a la fecha se han logrado tapar baches con casi 39 toneladas de este tipo de asfalto, el cual garantiza la durabilidad de la rehabilitación de la infraestructura vial en el primer cuadro de la ciudad, ya que está mezcla combina las propiedades de asfalto con una selección de agregados pétreos, adicionada con aditivos promotores de adherencia sensibles a presión.

“Este programa que impulsa el presidente municipal Kiko Munro vienen paralelos a los programas de bacheo con el camión bacheador, y de los trabajos que realizan dos cuadrillas de servicios públicos con la aplicación de asfalto frío desde el mes de enero a la fecha”, reconoció Montijo Torres.

Puntualizó que se continuará trabajando rehabilitando la infraestructura vial y atendiendo las solicitudes ciudadanas, como fue la reparación de la junta de concreto y pavimento en bulevar Benito Juárez y calle 11.


Comprar
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page